21/11/2024 11:01:48

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Huelva

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayuntamiento de Huelva > Inicio > Información del Procedimiento

OpenCERTIAC



Certificado de correspondencia de domicilio



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Materia Ciudadanía y nacionalidad.
Periodicidad Continuo.
Tipo de tramitación Procedimiento.
Tipología de la tramitación Externo Común.
Descripción Mediante este proceso se solicita el documento público que acredita la correspondencia entre datos antiguos y actuales cuando ha habido una modificación en la denominación de una calle o numeración de un edificio.
Destinatarios/as Ciudadanía.
Forma de inicio Instancia de parte.
Sujeto Toda persona interesada.
Plazo de presentación En cualquier momento a lo largo del año.
Canales de realización Electrónico o Presencial.
Lugar y forma de presentación - En el registro electrónico del Ayuntamiento, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Presencialmente, en el Departamento de Registro General
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Tributos Servicio gratuito.
Administración Local.
Centro directivo Ayuntamiento de Huelva.
Departamento Estadística.
Órgano Gestor Estadística.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: Presencial o a través de formulario web Obligatorio Ambas
Escritura de Propiedad o Nota simple: DOCUMENTO ORIGINAL. Obligatorio Ambas
Recibo de IBI: DOCUMENTO ORIGINAL. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
L 39/2015 ­Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
RD 1690/1986 Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.
RES 17 febrero 2020 Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.

Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación telemática
Tramitar