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Certificado de correspondencia de domicilio



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Materia Ciudadanía y nacionalidad.
Periodicidad Continuo.
Tipo de tramitación Procedimiento.
Tipología de la tramitación Externo Común.
Descripción Mediante este proceso se solicita el documento público que acredita la correspondencia entre datos antiguos y actuales cuando ha habido una modificación en la denominación de una calle o numeración de un edificio.
Destinatarios/as Ciudadanía.
Forma de inicio Instancia de parte.
Sujeto Toda persona interesada.
Plazo de presentación En cualquier momento a lo largo del año.
Canales de realización Electrónico o Presencial.
Lugar y forma de presentación - En el registro electrónico del Ayuntamiento, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Presencialmente, en el Departamento de Registro General
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Tributos Servicio gratuito.
Administración Local.
Centro directivo Ayuntamiento de Huelva.
Departamento Estadística.
Órgano Gestor Estadística.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: Presencial o a través de formulario web Obligatorio Ambas
Escritura de Propiedad o Nota simple: DOCUMENTO ORIGINAL. Obligatorio Ambas
Recibo de IBI: DOCUMENTO ORIGINAL. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
L 39/2015 ­Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
RD 1690/1986 Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.
RES 17 febrero 2020 Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.

Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación telemática
Tramitar