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OpenCERTIAC



Certificado de empadronamiento histórico individual



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Materia Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración.
Ciudadanía y Nacionalidad.
Periodicidad Continuo.
Tipo de tramitación Procedimiento.
Descripción El presente Servicio electrónico emite una certificación sobre la inscripción de una persona que esté o haya estado empadronada en el Ayuntamiento de Huelva.

Las certificaciones acreditan únicamente la residencia en el municipio y el domicilio del habitante, así como otros relativos al empadronamiento y de los que el Ayuntamiento tiene constancia oficial: fechas iniciales y final del empadronamiento en el municipio, domicilios en los que ha estado empadronado, causa del alta o de la baja en el Padrón, etc.
Destinatarios/as Ciudadanía.
Forma de inicio Instancia de parte.
Sujeto Personas que estén o hayan estado empadronadas en el Ayuntamiento de Huelva.
Plazo de presentación A lo largo del año en cualquier momento.
Canales de realización Electrónico o presencial.
Lugar y forma de presentación - En el registro electrónico del Ayuntamiento, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
- Presencialmente, cualquiera de las Oficinas de asistencia en materia de Registro.
Tributos Servicio gratuito.
Administración Local.
Centro directivo Ayuntamiento de Huelva.
Departamento Estadística - Padrón de habitantes.
Unidad tramitadora Estadística - Padrón de habitantes.
Práctica de notificaciones Las notificaciones de las peticiones realizadas a través de medios electrónicos, se remitirán al buzón de notificaciones situado en la sede electrónica.

En el caso de presencial se darán en mano y en formato físico.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
OPCIONALMENTE, en este apartado puede Ud. descargar su solicitud en formato .xml. No obstante, no es necesario cumplimentar ni adjuntar este archivo.: No es necesario aportar este archivo .xml ni ningún documento OPCIONAL. Puede continuar el proceso pulsando ENVIAR DOCUMENTACIÓN O CONTINUAR. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
RD 1690/1986 Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.
RES 29 abril 2020 Resolución de 29 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal.
L 39/2015 ­Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 40/2015 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
OTR ­Aquella otra aplicable al supuesto.

Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación telemática
Tramitar