30/05/2024 13:06:49

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Huelva

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayuntamiento de Huelva > Inicio > Información del Procedimiento

OpenCERTIAC



Modificación de datos personales en el Padrón Municipal



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Materia Ciudadanía y nacionalidad.
Periodicidad Continuo.
Tipo de tramitación Procedimiento.
Tipología de la tramitación Externo común.
Descripción Mediante este proceso se permite la modificación los datos personales que sean incorrectos en el Padrón Municipal de Habitantes (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, documento de identificación, etc.).
Destinatarios/as Ciudadanía.
Forma de inicio Instancia de parte.
Sujeto Personas físicas inscritas en el Padrón Municipal de Habitantes de Huelva.
Plazo de presentación Continuo.
Canales de realización - En el registro electrónico del Ayuntamiento, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
- Presencialmente, cualquiera de las Oficinas de asistencia en materia de Registro.
Tributos Servicio gratuito.
Administración Local.
Centro directivo Ayuntamiento de Huelva.
Unidad tramitadora 013- Estadística.
Efectos del silencio administrativo Estimatorio.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: OPCIONALMENTE, en este apartado puede Ud. descargar su solicitud en formato .xml. No obstante, no es necesario cumplimentar ni adjuntar este archivo. Obligatorio Ambas
Modificación de datos personales en el padrón Modelo 3.4: Modelo 3.4 de modificación de datos personales en el Padrón Municipal de Habitantes Obligatorio Ambas
ORIGINAL O FOTOCOPIA COMPULSADA del documento que acredite dicho error, modificación o inclusión de datos.: ORIGINAL O FOTOCOPIA COMPULSADA del documento que acredite dicho error, modificación o inclusión de datos. Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
L 4/1996 Ley 4/1996, de 10 de enero, por la que se modifica la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el Padrón municipal.
RD 2612/1996 Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio.
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
RES 29 abril 2020 Resolución de 29 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal.
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación telemática
Tramitar